Realizamos inventarios eventuales y tercerizados de licor, vino y cerveza para establecimientos que, por cualquier razón, requieran realizar inventarios que necesiten de:
- una certificación o validación externa,
- valuación comercial, o
- por cumplimiento con imperativos fiscales, comerciales u operativos de cualquier tipo.
Usos
A continuación, algunos casos de uso del servicio, aunque no limitan su aplicación.
Inventarios de fin de período o cierre fiscal
Medición física de inventarios de licor, vino y cerveza para bares, restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia, supermercados, organizadores de eventos y tiendas de licor.
Utilizamos nuestra tecnología para la toma física de sus inventarios, ahorrándole tiempo y permitiéndole enfocarse en su giro de negocio. Útil para contadores y auditores que necesitan la valuación de inventarios para pago de impuestos.
Cumplimento con requisitos fiscales (SAT), judiciales o de marcos estándar de gestión
Medición física de inventarios de licor, vino y cerveza en bares, restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia, tiendas de licor y distribuidoras para cumplimento con requerimientos fiscales (auditorías), judiciales (intervenciones); o simplemente cuando están bajo un marco de certificación y cumplimento con Sistemas de Gestión de Calidad internacionales.
Venta o liquidación
Los inventarios como activos de la empresa. Al momento de una venta total o parcial, al cerrar operaciones o ceder el derecho de llave: ofrecemos la medición y valuación independiente de sus activos de inventario sirviendo de garantes para tales transacciones.
Auditoría externa
Para quienes incidentalmente buscan verificar si la información obtenida internamente es completa y correcta, ofrecemos el servicio de levantado físico de inventario tercerizado, el cual podrá utilizar para cotejar con la información obtenida internamente por sus colaboradores.