Para enfrentar este desafío, los operadores dedican una cantidad significativa de tiempo y energía a seleccionar el sistema correcto. Sin embargo, la gran cantidad de sistemas diferentes es enorme en el mercado actual. Hoy tiene la opción de comprar básculas digitales, boquillas de control de porciones, medidores de flujo electrónicos y aplicaciones de inventario de barras que prometen solucionar sus problemas de control de licor con una simple descarga. 

Seleccionar el sistema de control de barra correcto a veces puede ser abrumador para un operador que solo quiere algo que sea simple, efectivo y que pueda adaptarse a sus planes para crecer. Una vez que se selecciona un sistema, el siguiente desafío es la cantidad de tiempo y esfuerzo especializado dedicado a operar estos sistemas de manera adecuada. Los operadores de una empresa en crecimiento ya tienen una una agenda ocupada y encontrar más tiempo para operar un sistema de inventario puede ser muy difícil. De hecho, las tareas de control de inventario efectivas pueden agregar fácilmente un día completo de trabajo, tal vez incluso más dependiendo del tamaño del inventario. Aquí es donde la externalización a un tercero ha sido una solución preferida para bares y restaurantes de todo el mundo que utilizan el servicio de inventario de bares Bevinco de Sculpture Hospitality. 

Durante más de 30 años, el sistema Bevinco se ha implementado en bares con una idea simple: los auditores vendrían una vez a la semana, contabilizarían todo el inventario, pesarían todos los barriles y botellas abiertos y luego realizarían una comparación con las ventas para generar informes de varianza. Estos informes son lo que los propietarios utilizan para administrar a su personal y reducir la contracción del inventario. 

A lo largo del tiempo, el auditor de Bevinco y el propietario del bar trabajan conjuntamente, con el auditor a cargo de las auditorías semanales y el propietario continuamente responsabilizando a su personal por cualquier escasez. A pesar de todas las opciones disponibles en el mercado, esta relación tradicional ha continuado prosperando y siendo la mejor opción para los operadores que buscan una ventaja sobre su competencia. Muchos clientes de Bevinco pasan por lo mismo antes de decidir hacer la llamada e invitar a un tercero a unirse a su equipo. 

Si está a punto de tomar esa decisión, aquí hay 4 señales de que puede estar listo para subcontratar su gestión de inventario: