1, 2 o 3 Informes de Desempeño
...a tarifa reducida.
Compra en línea:
Tercerización de la gestión y auditoría operativa externa del uso de los inventarios de materia prima: licor, vino y cerveza en bares y restaurantes.
En el sector HORECA o de Hospitalidad persiste un paradigma particularmente noscivo para la industria: de que el Costo (contable) de Venta, por sí mismo, es un buen y suficiente indicador de desempeño, tanto operativo como financiero.
En Sculpture Hospitality, hemos dedicado nuestra trayectoria de 30 años a animar a los accionistas de bares y restaurantes a operar con un segundo parámetro, aparte del costo de venta contable: El Costo de Venta Ideal.
El Índice de Costo de Venta Ideal es sumamente volátil y supeditado a la temporalidad y la mezcla de ventas, además, contextualizado dentro de un período específico. Sólo su relación con el costo de venta contable debe ser considerada en la ponderación del rendimiento del inventario.
Antes de Sculpture: Bevinco Rating™ - 86.6%, Ventas - Q72.2K
Después de Sculpture: Bevinco Rating™ - 94.3%, Ventas Q121.1K
(bar real en Guatemala)