Inventario como auditoría

Imagen de una serie de dominos cayendo detenidos por una mano y una leyenda de íconos y la palabra Outsourcing

El inventario tercerizado

En bares y restaurantes

Tercerizar la gestión de su inventario le da la oportunidad de descubrir ingresos por ventas que no sabía que estaba teniendo.

A lo largo de 30 años de servir a bares y restaurantes, encontramos que la particualridades de ésta industria hacen que se opere con una contracción de inventarios y un índice de ventas perdidas mayores a las de otras industrias*.

Nuestro "Asesor Experto" le ayudará a decidir si la tercerización es lo mejor para su establecimiento. Este artículo del blog le amplía el panorama.

A continuación destacamos los beneficios de tercerizar la gestión del inventario de materia prima de alimentos y bebidas en bares y restaurantes como auditoría externa.

*Vea nuestro Resumen en 1,2,3.

Beneficios

Costeo real

Ícono de una billetera con un tenedor y cuchillo al frente denotando costo de alimentos

Mantenemos sus costos al día

Nuestros auditores consultan y actualizan cada semana las facturas de compra en sitio, manteniendo al día los costos unitarios (PEPS) de cada item de su catálogo de materia prima por usted. Es parte de nuestro control de calidad. Eso asegura valuaciones correctas cada semana que se alínean con sus cuentas por pagar.

Recetas al día

Ícono de un libro abierto con la imagen de un tenedor y cuchillo en una página y texto en la otra denotando un libro de recetas.

Mantenemos sus recetas actualizadas

Nuestros auditores mantienen completas y correctas todas las recetas de los ítems de menú para mostrar la correcta varianza de los productos. No necesitará mantener al personal ocupado en documentar, nosotros lo haremos por usted, y con nuestros datos podrá mantener actualizadas también las recetas de su inventario perpetuo en el sistema de TPV, el cual cae en desuso con frecuencia

Inventario "JIT"

Ícono de un tablero y lápiz y un símbolo de descarga denotando transcripción

Maximizamos su flujo de caja

Introducimos el concepto de Inventarios Just-In-Time y el de Lean Manufacturing en restaurantes y bares para la optimización de la inversión en su capital de trabajo. Liberamos su flujo de efectivo como nunca lo creyó posible gracias a nuestro algoritmo InteliPar™.

Certificación de origen

Ícono de un documento o diploma de certificación.

Evite inventarios paralelos

Con nuestro control opcional de stickers de seguridad serializadas y control cruzado de facturas podrá, certificar que sus productos provienen únicamente del canal formal de aprovisionamiento y que no se están dando altas de producto ingresadas por canales informales no controlados.

Terceros confiables

Ícono de dos personas unidas por una flecha doble y una tercera persona enmedio y arriba unida con la flecha por otra simple.

Entre la Parte Interesada y la Parte Ejecutora

Sculpture se introduce como un tercero confiable entre la parte interesada (accionistas) y la ejecutora (empleados), ya que en HORECA, los pocos niveles jerárquicos y funcionales acercan demasiado las lealtades entre todos miembros de la parte ejecutora. Sculpture reporta a, y representa, exlusivamente, los intereses de la parte interesada en el rendimiento de la materia prima.

Constancia y Disciplina

Ícono de un engranaje con una consola de sonido adentro denotando controles y ajustes

No deje escapar el control periódico

Nosotros mantenemos la disciplina de control periódico de inventarios por usted, librando su tiempo y el de sus colaboradores para poder enfocarse en las actividades núcleo de la generación de ingresos: la promoción, la calidad, el servicio y las ventas. La gestión de inventarios es tediosa, aburrida, tardada y fáclmente abandonada. Pero su control semanal es lo único que trata a la materia prima como lo que es: efectivo.